jueves, 22 de abril de 2010

PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

a. ¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas? Qué relación considera que tiene con tu proyecto de vida?

Tiene mucha relación ya que es el resultado de nuestros objetivos propuestos, es la muestra de todos los esfuerzos y sacrificios que paso a paso se han superado y que se espera sean los mejores.

b. De qué manera piensas que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?

Se puede contribuir ayudando al crecimiento y a la apertura de nuevos mercados, con actitud positiva y competitiva y generando innovación; La actitud empresarial habla de la postura que debe asumir el empresario actual, frente a un sin número de situaciones que representan para la nueva empresa, oportunidades de obtener logros económicos, sociales, y generación de nuevos mercados.

c. ¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?

El papel que debemos jugar es el de empresarios con proactiva de ideas, en la implantación de mejoras a los procesos y en el reconocimiento de la importancia de la gestión del conocimiento.

d. Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta (De acuerdo con el video publicado). Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?

Para lograr que Colombia sea otra en muchos años debemos apostarle a una nueva propuesta que se proyecte hacia el emprendimiento como generadores de las empresas que el país requiere, además la gente de nuestro país debe dirigir su atención a la idea de ser empresarios como opción de vida y foco de desarrollo y crecimiento personal y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario