jueves, 22 de abril de 2010

MENTALIDAD EMPRENDEDORA

• ¿Se identifica usted con esta historia?

No es que me identifique totalmente con esta historia, pero si me dejo una bonita enseñanza y es que el tiempo hay que aprovecharlo al máximo ya que mientras nos quedamos esperando a que algún día llegue esa gran oportunidad o empleo que tanto deseamos podemos ir buscando otras alternativas y así no perdemos el tiempo.

• ¿Qué es lo que más le llama la atención?

Lo que más me llamo la atención de esta historia es que debemos tomar la iniciativa y decisiones de nuestra vida y no esperar a que otras personas la tome por nosotros, debemos ser conductores de nuestra propia vida.

• ¿Qué haría usted estando en esta situación?

Si ya he terminado de crear mi empresa no pararía ahí, seguiría creciendo y generando más empleo y a la vez dejando una experiencia para que todos los jóvenes que no se han decidido a ser empresarios y siguen siendo empleados tomen la decisión de empezar ahora.

• ¿Necesita usted vivir la misma experiencia para tomar la decisión de crear su propia empresa?

Creo que la gran mayoría de las personas esperamos es eso que alguien ya haya vivido la experiencia de crear su propia empresa para así uno darse ánimos y decir “pero si pudo fulanito porque yo no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario